En 1989, dos hermanos de origen gallego, D. José y D. Antonio García Sangil, deciden plasmar sus ilusiones de desarrollar un proyecto empresarial en común y de esta manera nace Fabeiro. Empresa hoy de ámbito nacional, que ha especializado su actividad tanto en la selección en fresco de productos del cerdo ibérico para su elaboración y curación, como en la distribución posterior del producto una vez curado.
Aprovechando las sinergias que nos permite la distribución de nuestro producto estrella, el jamón ibérico y con la intención de darle el mejor servicio posible a nuestros clientes, nos hemos unido a otros proveedores con la misma necesidad que nosotros de mimar sus productos, para ser distribuidores únicos en la Comunidad de Madrid, espacio donde Fabeiro desarrolla mayormente su actividad comercial.
El pilar principal del proyecto empresarial de Fabeiro, es y será, el trabajo constante, el esfuerzo, la tradición en el desarrollo de nuestra actividad y el rigor en los estándares de calidad de cada uno de los productos que salen de nuestro almacén, para como fin último satisfacer por encima de todo, las exigencias de nuestros clientes y de un mercado cada día más complejo y exigente.