Empresa

En 1989, dos hermanos de origen gallego, D. José y D. Antonio García Sangil, deciden plasmar y materializar en Fabeiro sus ilusiones de desarrollar un proyecto empresarial en común.

De esta manera nació Fabeiro, empresa hoy de ámbito nacional, que ha especializado su actividad empresarial tanto en la selección en fresco de productos del cerdo ibérico para su elaboración y curación, como en la distribución posterior del producto curado. En la misma línea y para abarcar en mayor medida las necesidades de nuestros clientes, trabajamos constantemente en la introducción de nuevas líneas de producto, en atención a las nuevas demandas de consumo.

El principio motor de este proyecto empresarial ha sido y es un único pilar, trabajar con constancia, esfuerzo y tradición en el desarrollo de nuestra actividad, definiendo un referente de calidad con cada uno de los productos que comercializamos, para satisfacer las expectativas y prioridades de nuestros clientes día y a día, fin último de nuestra empresa.
Nube de palabras